En Honduras quisieron suspender el amistoso con Boca

La prensa hondureña amaneció hoy a plena polémica respecto del partido amistoso de mañana que Boca disputará con el Sub 20 de ese país debido a que el club argentino dispuso jugar con suplentes y con Javier Sanguinetti -ayudante de Julio Falcioni- como entrenador.

»Casi se cancela Honduras-Boca. Los organizadores no lo hicieron ya que tenían un compromiso firmado con la bicolor. La falta de interés del público y el hecho de que los xeneizes llegan con suplentes, los habría orillado a tomar esa decisión», publicó hoy en su portada el diario Diez.

Boca recibirá por su presencia en el encuentro que mañana se jugará en Miami la suma de 380 mil dólares, por lo que muchos calificaron a la dirigencia »xeneize» de »irrespetuosos» e intentaron hasta último momento buscar un rival »de mayor categoría», pero el espectáculo ya estaba montado.

LEÉR MÁS  Matera será "citado" por la conducción del Stade Francais cuando regrese a Francia por sus dichos

Al respecto, El Heraldo, otro de los medios hondureños, publicó hoy: »El colombiano Miguel Trujillo (encargado del montaje del partido) estuvo a punto de cancelar el encuentro contra Boca, ya que los encargados del montaje del evento no estaban de acuerdo con el plantel juvenil que envía el equipo bonaerense».

»El agente estuvo en aprietos porque los dueños del espectáculo querían que se consiguiera otro rival de mayor categoría para cumplir con los convenios pactados».

»Otro de los problemas que se dieron es que la venta de boletería fue muy mala y el cotejo no generó expectativas en los aficionados, tanto que se anunció ya que no habrá transmisión internacional de televisión del mismo, aunque aún se está por confirmar».

LEÉR MÁS  Grosjean, el piloto accidentado en Bahréin, será dado de alta este martes

Así las cosas, Boca decidió concentrar sus energías en el torneo local y, además, la odisea vivida en la reciente gira por Colombia y Venezuela en la que tardaron más de dos días en regresar al país, fueron motivos suficientes para que la dirigencia »xeneize» decidiera viajar a Honduras con suplentes y hasta sin DT, lo que provocó gran polémica entre los simpatizantes de la »Bicolor». Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here