En General Alvear, Andes se prepara para el Argentino B

De acuerdo a Mendoza Gol, luego de haber oficializado por la mañana del lunes la participación en el Argentino B, el Andes Fútbol Club comenzó de manera definitiva la pretemporada en el estadio de 10 de Setiembre. En el entrenamiento se hicieron presente parte del plantel que disputó el pasado TdI 2013, algunos refuerzos presentes y otros futbolistas que están a prueba y que, en su mayoría, quedarían en la institución.

Mosiuk realizó una práctica formal de fútbol y paró un supuesto once titular y uno suplente. Los titulares formaron con Matías Palmieri; Héctor Fernández, Javier Orozco, Walter Poblette y Marcos Lucero; Sebastián Cazola, Pablo Reinoso y Ariel Olguín; Pablo Sánchez; Jorge Steiner y Elio López.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

En el aparente equipo de los relevos jugaron: Lucas Santucho; Godoy, Saavedra, Zúñiga y Peña; Mauricio Castro, Jonathan Pérez, Cristian Farías y Cristian Guibo; Jonathan Farías y Andrés Rodríguez.

El partido culminó 2 a 1 para los titulares, que ganaron con goles de Cazola y Sánchez. Andrés Rodríguez marcó para los supuestos suplentes.

Quienes no asistieron al entrenamiento fueron Daniel Pinea y Gonzalo Constanzo. Estos dos se sumarían la semana que viene a la pretemporada del Croto. Mientras que el arquero Dante Barroso y Horacio Anzorena entrenaron de manera diferenciada.

Los futbolistas que está a prueba en Andes son: los porteros Matías Palmieri y Lucas Santucho, el defensor Walter Poblete, el volante Cristian Farías y los delanteros Jonathan Farías y Andrés Rodríguez. Todos estos tendrían grandes chances de quedar en el club. Además el atacante Jorge Steiner también se convertiría en refuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here