El entrenador argentino Mauricio Pochettino dejará el Paris Saint Germain en las próximas horas, según lo adelantó este miércoles la prensa francesa. «Pochettino a punto de ser despedido», tituló el diario Le Parisien y agregó que los abogados del entrenador y el club parisino ya habrían acordado las condiciones y los términos para rescindir el contrato vigente.

De acuerdo a la información de Le Parisien «entre mañana y pasado se comunicará definitivamente el divorcio después de un año y medio en el que no se colmaron las expectativas». El PSG se coronó campeón de la Ligue 1 pero «el fiasco en Champions comprometió a Pochettino y también al ya cesado Leonardo, gerente deportivo».

LEÉR MÁS  Los Pumas volvieron al país con un buen triunfo ante Escocia

Por otra parte, el diario Mundo Deportivo no descarta aun la llegada de Zinedine Zidane al PSG en reemplazo de Pochettino, pero admite que las negociaciones «están trabadas por el momento». Zidane sigue siendo la opción número uno de los dueños del PSG, aunque de no prosperar el intento, el nombre de Christopher Gaultier, entrenador del Niza en la última campaña, aparece como candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here