»En diciembre habrá un cambio y ojala se dé la vuelta»

Es el escenario ideal volver a River. Luego del 15 de diciembre, va a ver un cambio y River volverá a ser lo que era; ojalá se dé», apuntó Cavenaghi, en diálogo por radio 9, quien a partir del lunes pasará a la condición de jugador libre por su decisión de no renovar con el club mexicano.

Cavenaghi, de 30 años, tiene diferencias con el actual presidente de River, Daniel Passarella, quien aún no definió si buscará la reelección, pero el goleador deslizó que el club tendrá un nuevo titular a partir del 15 de diciembre.

»Está claro que con Passarella como presidente no puedo volver. Siempre dije que de regresar a la Argentina iba jugar en River», agregó Cavenaghi.

El delantero oriundo de O’Brien, quien se inició como profesional en River en el 2000, señaló que siente »orgullo» porque su nombre suene como posible refuerzo para el año que viene.

En tanto, el ‘Torito’ reiteró su deseo de jugar en ataque junto al colombiano Teófilo Gutiérrez: »con él haría buena dupla porque se tira atrás».

Fernando Cavenaghi inició su carrera en River y luego defendió los colores de Spartak de Moscú de Rusia (2004-2006), Burdeos de Francia (2007-2010), Mallorca de España (2010), Inter de Brasil (2011) y Villarreal de España (2012).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here