Empate Cruzado

Era un encuentro crucial para Maipú, obtener puntos era el objetivo, tan sólo uno se quedó en casa y ahora deberá buscar el triunfo el próximo sábado en Lincoln. Gimnasia y Tiro se plantó muy firme en la cancha y le dio pelea a un Botellero, que tuvo la mala suerte de cruzarse a Gallo como árbitro.

Los Salteños empezaron con toda la garra, arrinconando a los de Cuello en su arco. Maipú jugaba de contra y en varias ocasiones Coria y Parisi se lamentaron por la falta de precisión para definir. A los 21’, Héctor López abrió el marcador de tiro libre, nada para hacer por el lado de Bonacci. El tiempo se iba, las faltas a favor del visitante eran moneda corriente y Parisi apareció para calmar los ánimos, con un derechazo al ángulo.

La segunda parte empezó de lo peor para el Super Depor, penal y gol de Zárate a los 4’. Gallo siguió haciendo de las suyas y las faltas dudosas seguían aumentando, hasta que a los 11’ Benítez fue expulsado, en una jugada en la que todos consideraban penal, pero para Maipú. Con uno menos y el marcador abajo, los de Cuello cuidaron su arco, pero también fueron a buscar su gol. Cerca de los 30’, Coria cambia penal por ese grito tan ansiado, que les daba la igualdad.

El Cruzado buscó el partido, pero Gimnasia impuso un buen juego en calle Vergara. El arbitraje es un tema aparte, que varios jugadores se encargaron de analizar. Ahora Maipú piensa en Rivadavia y lo que se viene.

Fuente: MendozaGol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here