Emmanuel Cáceres viaja a Oberá

Previo al compromiso misionero, la escuadra Cáceres Competición ensayó la semana pasada en el autódromo de San Martín, ciudad mendocina de la cual es oriundo el piloto.

Esas dos jornadas de pruebas permitieron chequear los trabajos realizados en la suspensión delantera de la unidad Nro18, que había demostrado falencias, en su funcionamiento en las competencias anteriores.

Para la carrera de Oberá las expectativas del piloto son buenas, más allá de que su última participación le dejó un sinsabor:

»La última vez que corrí en Oberá fue en el 2010 y me chocaron en la primera curva de la vuelta inicial. No es un buen recuerdo pero ahora voy por la revancha. Trabajamos mucho en el auto, el equipo que dirige Saúl Lui trabajó mucho en la suspensión delantera que en San Juan y General Roca no funcionó muy bien.

LEÉR MÁS  Messi volvió a la cancha pero la figura del Barcelona fue su arquero

Tengo fe para esta carrera y el objetivo es clasificar entre los diez como lo hicimos en Roca, así que vamos por ese primer paso antes de la Final».

La actividad en el trazado misionero tendrá inicio el día sábado con el único ensayo (09.00 a 10.00hs) y la luego la disputa de la clasificación (14.15 a 14.55hs). La jornada dominical mostrará la quinta Final anual que tendrá inicio a las 11.10hs con una extensión de 14 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 4380 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here