Emmanuel Cáceres en una buena final de la FR 2.0

 

 

Las primeras vueltas de carrera fueron claves para el avance en pista del piloto mendocino que, de manera sistemática, ascendió en el clasificador a medida que transcurrían los giros.

 

A pesar de ser neutralizada la competencia en la 11ma vuelta, el joven de la escuadra Cáceres Competición mantuvo su planteo de competencia que le permitió ser octavo. Claro que a esa altura de la competencia las exigencias de carreras comenzaron a dejar huellas. Tras el segundo ingreso del AS y cuando Emmanuel se disponía a ser séptimo la caja de cambios no se mostró sólida en su funcionamiento lo cual llevó al piloto a errar un cambio:

 

»Fue un momento muy difícil, por que cuando salía de la curva final en tercera velocidad intenté poner cuarta y me sorprendió el juego en la palanca lo que me hizo poner segunda y hacer un trompo. Ahí quedé último y muy lejos del pelotón, a pesar de lo cual, pude ganar dos posiciones antes de la bandera a cuadros. Me queda la tristeza de haber perdido la oportunidad de sumar importantes puntos y terminar entre los siete u ocho de punta, pero por otra parte esta la satisfacciòn de saber que el auto progresa en cada carrera, solo nos falta hacer una prueba y quizá la llevemos a cabo antes de la fecha siguiente».

 

La próxima etapa de la Fórmula Renault 2.0 será el fin de semana del 26 de Junio en Córdoba.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here