Eliminatorias: Ecuador perdió ante Perú y Bolivia le empató a Venezuela

El delantero del Bayern Munich alemán, Claudio Pizarro, a los 11 minutos de juego, decretó la victoria que reavivó la ilusión del conjunto peruano de acceder a Brasil 2014.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Markarian sumaron 14 unidades, superaron a Uruguay (13) y se ubicaron sextos, a 2 de Venezuela, que ocupa la quinta plaza para el repechaje.

SÍNTESIS

Perú: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Luis Ramírez y Juan Manuel Vargas; Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Christian Noboa, Segundo Castillo, Jefferson Montero y Joao Rojas; Antonio Valencia y Christian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

LEÉR MÁS  Maradona debe responder a la propuesta de Gimnasia

Gol en el primer tiempo: Pizarro (P).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Felipe Caicedo por Rojas (E); 30m. Alex Ibarra por Paredes (E); 35m. Alvaro Ampuero por Vargas
Árbitro: Marcelo de Lima (Brasil).
Estadio: Nacional de Lima.
Público: 50.000 espectadores.

Por su parte, la selección de Bolivia empató 1-1 como local ante Venezuela, gracias a gol marcado por Jhasmany Campos en el minuto 86 del segundo tiempo.

Venezuela se había adelantado por intermedio del volante Juan Arango de cabeza al minuto 57, que tras un corner de César González, el delantero Richard Blanco la peinó y el volante maracayero cabeceó al palo derecho del arquero.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

Con este empate en el Hernando Siles de La Paz, Venezuela está ubicada en la quinta posición de la tabla general con 15 puntos, mientras Bolivia está en el octavo lugar con nueve unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here