El vice de Vélez reconoció que el club quiere a Cavenaghi

En diálogo con radio Rivadavia, Baldomar aceptó que existe interés de Vélez para incorporar al ex delantero de River Plate, cuyo pase quedó en su poder, pero la operación está subordinada a las pretensiones del jugador y de los ofrecimientos de otros clubes.

En ese contexto, Baldomar negó que el club inicie contactos para sumar al defensor Jonathan Bottinelli: »es un jugador muy importante y no necesitamos cubrir ese puesto. No podría ser suplente y no es cómodo para el plantel».

Además, aseguró que la institución de Liniers aún no renunció en su intento por contratar al delantero del Benfica de Portugal, Franco Jara, también pretendido por San Lorenzo: »no llegamos a los números que están manejando, porque tenemos un presupuesto que nos excede. Pero el jugador nos resulta interesante».

LEÉR MÁS  La candidata Anabel Fernández Sagasti propone políticas para deportes

Por último, el dirigente indicó que el entrenador Ricardo Gareca cuenta »con recambio» y por tal motivo Vélez está en condiciones »de hacer un buen campeonato».

En otro orden, el plantel de Vélez, que está realizando la pretemporada invernal de cara al comienzo del torneo Inicial, gozó hoy de día libre y mañana retomará los trabajos, en turno matutino, en la Villa Olímpica del club.

El entrenamiento será a puertas abiertas y una vez finalizado, el entrenador prestará atención a la prensa. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here