El “Tomba” ya está en la segunda etapa de la pretemporada

El elenco de Martín Palermo se trasladó a Buenos Aires para continuar los entrenamientos antes de que comience el Torneo Inicial. El portero Cristian Aracena, los mediocampistas Armando Cooper y Federico Pintos, y el atacante Jesús Vera no viajaron con el plantel.

23 son los jugadores que se subieron al avión: los arqueros: Jorge Carranza y Sebastián Moyano; los defensores: José San Román, Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Juan Manuel Barrera, Sebastián Olivares, Leandro Grimi y David Achucarro; los volantes: Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Nicolás Castro, Santiago Gallucci Otero, José Luis Fernández, Fabricio Angileri, Claudio Aquino y Luis Jerez Silva; y los delanteros: Facundo Castillón, Mauro Óbolo, Jonathan Ramis y Juan Fernando Garro.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz pretende a Diego Martínez al frente del equipo

En Buenos Aires, el Expreso estará casi dos semanas y disputará cuatro encuentros amistosos. El miércoles enfrentará a Defensa y Justicia, el sábado 20, ante a Huracán de Parque Patricios, el 23 se medirá con Independiente de Avellaneda, y completará el 27, contra Lanús.

Fue confirmada la baja de Nicolás Sánchez, quien le comunicó a Palermo que no seguirá en el equipo. Sin embargo, la mira de los popes bodegueros apuntan a la incorporación de un volante, y hay tres nombres en carpeta: Mauro Gelabert, Guillermo Pol Fernández y Gabriel Carabajal.

Hasta el momento, el Bodeguero realizó seis fichajes: David Achucarro, Santiago Gallucci Otero, Claudio Aquino, Jonathan Ramis, Federico Pintos y Jorge Carranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here