Luego a pensar en el partido del domingo contra Boca. Transmisión de Radio Jornada 91.9.
Godoy Cruz recibirá hoy a Sporting Cristal, de Perú, equipo dirigido por el argentino Claudio Vivas, con el objetivo de salir de la última posición del Grupo C de la Copa Libertadores, y después se concentrará en el partido ante Boca Juniors del domingo próximo por la Copa Superliga.
El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será la sede del encuentro que comenzará a las 21.30 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de Fox Sports.
El «Tomba» quiere aprovechar el envión anímico que significó la clasificación a los octavos de final de la Copa Superliga tras superar a Patronato (por penales tras un doble 1-1) para sumar su primera victoria en el plano internacional.
El equipo dirigido por Lucas Bernardi está último en el grupo C con tres puntos pero en caso de ganar podrá alcanzar el segundo puesto ya que superará a Sporting Cristal (4) y a Universidad de Concepción (5), aunque éste último debe caer como local ante el líder Olimpia (8).
Probables Formaciones
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Rodríguez; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez y Agustín Verdugo; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.
Sporting Cristal (Perú): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Cristian Ortiz, Jesús Petrell, Horacio Calcaterra y Patricio Arce; Cristian Palacios y Emanuel Herrera. DT: Claudio Vivas.
Arbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 21.30.