El Tomba rescató un punto de Rosario

Godoy Cruz se volvió con un punto impensado desde Rosario, aunque hoy no tuvo un buen partido en el cual lo mas lógico era una derrota. Sin embargo, entre el arquero Ibáñez, los palos y la mala puntería de los jugadores de Newell’s sellaron el 1 a 1 final.

El Tomba se puso en ventaja por medio de Leandro Caruso a los 10 minutos del primer tiempo, luego de una buena jugada de Hernán Encina, quien asistió con pase perfecto a Leandro Caruso, que eludió a Nicolás Spolli y metió el balón en el palo derecho de Sebastián Peratta, , para luego pasar a aguantar el resultado con uñas y dientes.

LEÉR MÁS  De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos de Merlo

Sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, el árbitro Gabriel Favale le anuló un gol a Armani por considerar que había convertido en posición adelantada, pero el delantero estaba bien habilitado por un defensor del conjunto de Mendoza.

Ya en el segundo tiempo, Newell’s salió en busca de la igualdad y tuvo su recompensa a poco de iniciada la etapa, luego de un córner desde la izquierda y una serie de rebotes en el área la pelota le quedó a Leonel Vangioni que con un terrible remate puso el balón en el ángulo derecho del arquero Ibáñez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here