El »Tomba» practicó esperando a Rafaela

Existe una ley en el fútbol que dice: »Equipo que gana no se toca». Y el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, no hará excepción a esa regla, a menos que alguno de aquellos once que vencieron a Unión sufra algún imprevisto. Por lo pronto, todo indicaría que ante Atlético Rafaela saltarían al campo de juego los mismos intérpretes que lograron el triunfo en Santa Fe.

En la práctica formal de fútbol, que se realizó en cancha de Gimansia y Esgrima, el Turco paró con pecheras amarillas a Ibáñez; Ceballos, Sigali, Sánchez, Insúa; Castellani, Olmedo, Castro; Ramírez; Óbolo y Castillón.

Este mismo equipo, que le ganó al Tatengue, saltaría al campo de juego el domingo a las 15 para recibir a la Crema. Para los suplentes hicieron Torrico; San Román, Olivares, Curbelo, Camacho; Ledesma, Sánchez, Lértora, López; Córdoba y Garro. El match terminó 1 a 0 a favor de los relevos con gol de Córdoba.

LEÉR MÁS  Matera será "citado" por la conducción del Stade Francais cuando regrese a Francia por sus dichos

Los modificaciones que el DT tombino hizo con respecto al primer equipo significaron un cambio tanto táctico como así también estratégico. Entraron Camacho y Ledesma por Ceballos y Castellani, respectivamente. A partir de ese instante el esquema se modificó a un 3-4-1-2 con Camacho más adelantado, por el sector izquiedo, y Castro como doble 5 junto con Olmedo.

El entrenador del Bodeguero de a poco encuentra el funcionamiento del equipo, algo que es fundamental de cara al futuro. Con el correr de los partidos, Asad se convence más de que las alternativas que han ido llegando al club son buenas y que tiene varias opciones viables. La idea es que los jugadores engranen y se genere una identidad, identidad que en su primer paso por Godoy Cruz el Turco supo darle.

LEÉR MÁS  Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional

Ausente el Toti

El mediocampista, Leonel Ríos, estuvo ausente en la práctica matutina por problemas personales. Al parecer el cuerpo técnico le permitió al jugador permanecer algunos días en Buenos Aires hasta solucionar dichos conflictos y en cuanto pueda retornar a Mendoza para sumarse al plantel.

Volvió Cooper

El panameño, Armando Cooper, se reincorporó a los entrenamientos de Godoy Cruz. Luego de las idas y vueltas el volante llegó a la provincia y ya se sumó al plantel tombino. Si bien no hizo fútbol el moreno hizo trabajos diferenciados para ponerse 100% de cara a lo que resta del Torneo Inicial 2012.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here