El “Tomba” igualó con All Boys

El visitante manejó más la pelota, pero el local estuvo más cerca de llevarse el triunfo. Si bien el resultado fue agridulce para ambos, lo cierto es que el »Albo» sigue afuera de la zona de descenso de la mano de Ricardo Rodríguez, mientras que el »Tomba» de Jorge Almirón está en los puestos que hoy bajarían a la Primera B Nacional, con el agregado de que este resultado no le permitió alcanzar a su rival, además de no poder ser puntero junto a Colón, que suma 18 y le lleva dos unidades (al ‘Albo cinco puntos). La próxima fecha, All Boys visitará a Colón y Godoy Cruz será local ante Lanús.

La primera parte fue bastante movida, pero con el visitante presionando e intentando jugar en el campo contrario. El ‘Albo’ se vio sorprendido por la ofensiva del conjunto mendocino, que varias veces merodeó el área, pero le faltó precisión para ponerse en ventaja y así jugar con los nervios de los de Floresta. Sin embargo, pasada la media hora el partido se fue equilibrando en el Islas Malvinas, debido a que los locales comenzando a llegar e inclusive convirtiendo un gol, que fue anulado por mano de Maximiliano Pellegrino en el momento de la definición. No obstante, vale destacar que después Jorge Carranza, con una volada espectacular -seguramente la mejor de la fecha- le sacó el tanto del ángulo a Pellegrino, quien había cabeceado de manera excelente. Con esa jugada, el partido se fue al entretiempo.

LEÉR MÁS  El enojo de Rafael Nadal con un periodista

El complemento fue mostrando a dos equipos con jugadores de técnica, sobre todo Godoy Cruz, pero que sentían los nervios del partido, por la importancia del mismo. Por este motivo, el balón iba de una área a otra, pero ninguno de los arqueros tenía trabajo, ya que tanto Bernardo Leyenda y Jorge Carranza no eran partícipes del juego. En esto también influyó que Jonathan Calleri estuvo muy solo arriba (el empate a All Boys le venía bien para seguir a salvo de la zona de descenso), mientras que Mauro Óbolo estuvo impreciso en el último toque y Julio Rodríguez fue reemplazado por Facundo Castillón, quien intentó cambiar sin éxito la historia en Floresta. A su vez, hay que mencionar que RR.DT mandó a la cancha a Javier Cámpora para aspirar a un poco más, aunque minutos después, lo sacó a Torassa por un lateral, Leonel Di Plácido.

Sin embargo, la primera acción clara del »Albo» en el complemento (a los 35 minutos) fue por intermedio de un volante: Gonzalo Espinoza. El chileno recibió en la punta derecha del área y sacó un remate que tomó efecto y se fue bastante cerca del palo de Carranza, quien si bien no llegaba controlaba con la mirada. Después, el ‘1’ apareció de manera poco ortodoxa para despejar un buen centro desde la derecha por Di Plácido, quien dejaba solo a su compañero de no ser porque el arquero rechazó con el pie. Así, con esa acción, se fue el partido que finalizó 0 a 0 en Floresta y con ambos lamentando no haber ganado, pero con uno más contento (All Boys) que el otro (Godoy Godoy Cruz) por seguir afuera de la zona de descenso.

LEÉR MÁS  La Selección entrenó en Mallorca

Formaciones:

All Boys: Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamente; Roberto Battión, Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares, Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Claudio Aquino; Gonzalo Castellani; Julio Rodríguez y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here