El seleccionado argentino de básquet femenino llegó a General Alvear

Luego del ingreso y la gran recepción que tuvieron las basquetbolistas, realizaron declaraciones a la prensa local donde manifestaron su sorpresa ante la gran expectativa que se ha generado con su llegada y con el partido que se jugará este domingo en el poli frente al combinado de Brasil.

La capitana del equipo, Carolina Sánchez, dialogó con Fm Viñas y se mostró sorprendida por la bienvenida que tuvo el equipo »Nos quedamos un poco anonadas de la bienvenida con la que nos esperaron en la entrada de Alvear y la verdad que estamos muy contentas de que la gente nos acompañe».

Sobre la preparación física que tienen las chicas en la actualidad, Sánchez declaró »Hemos estado haciendo partidos amistosos contra varones, y nos sirvió el roce contra ellos».
Cristian Santander, Director técnico del seleccionado, se refirió al departamento alvearense, »un lugar muy cómodo, con un gimnasio muy lindo, de gente que le gusta el deporte y que va a apoyar al equipo, esos son los argumentos necesarios para sentirnos a gusto»
Fuente: Infoalvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here