El Real Madrid ganó con polémica y alcanzó al Barcelona

Ramos anota el polémico penal que abrió el marcador para el Real Madrid.

A sólo ocho fechas para el final, la liga española se volvió un duelo cabeza a cabeza entre Real Madrid y Barcelona, luego de que el equipo merengue venciera a Real Sociedad por 2 a 1 y alcanzara en puntos al equipo de Messi, este domingo por la fecha 30.

No faltó la polémica en el juego que le puso más picante a la recta final: la ventaja dee equipo de Zinedine Zidane llegó convalidada por el VAR, que avaló el tanto de Karim Benzema -ante una supuesta mano del francés-, pero el mismo no fue requerido en la infracción que desembocó en el penal para el Madrid que abrió el marcador ni tampoco en el golpe con el codo que Casemiro le propinó a Mikel Merino, el autor del descuento para el local.

LEÉR MÁS  Goleada 9 a 0 del PSG en un amistoso con público

El equipo madrileño aprovechó el empate de Barcelona del viernes pasado ante Sevilla y quedó primero en el torneo, con ventaja deportiva por el triunfo en el clásico ante el conjunto culé.

En una curiosidad del partido, Sergio Ramos llegó a los 68 goles en la liga española y superó la marca del ex defensor neerlandés Ronald Koeman quien quedó tercero con 67. El máximo goleador defensor es el español Fernando Hierro (105).

La fecha 30, por su parte, se completó con la goleada de Celta ante Alavés, con Lisandro Magallán de titular, por 6 a 0 y con el triunfo de Valencia frente a Osasuna por 2 a 0 en Mestalla.

LEÉR MÁS  Rival de River cree que llegará con ventaja a la Libertadores

Otros resultados de la fecha: Granada 0-Villarreal 1; Mallorca 1-Leganés 1; Sevilla 0-Barcelona 0; Espanyol 1-Levante 3; Bilbao 1-Betis 0; Getafe 1-Eibar 1; Atlético Madrid 1-Valladolid 0.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here