El Real Madrid anunció un caso de coronavirus antes de la Champions

El brasileño Militao, un nuevo caso de coronavirus.

La nueva ola de coronavirus que sacude a Europa está poniendo en jaque a la Champions League, que esta semana tendrá una nueva jornada, con varios equipos afectados por la Covid-19. Tal es el caso del Real Madrid, que este lunes confirmó que el jugador brasileño Éder Militao resultó positivo en coronavirus tras los testeos generales realizados al plantel que dirige el francés Zinedine Zidane. Y peor aún el panorama para el Dinamo de Kiev, que el miércoles visitará al Barcelona con numerosas bajas, después de que nueve miembros de su staff, entre jugadores y colaboradores, se contagiaran el virus.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militao ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana», señala el comunicado que emitió este lunes el club madrileño. Agrega el texto que «todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba». «Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana (por hoy)».

Las sospechas de que era Militao el positivo en coronavirus comenzaron cuando el Real Madrid entrenó en el campo deportivo de Valdebebas y el central brasileño no estuvo junto al grupo, señaló el diario Mundo Deportivo.

LEÉR MÁS  La Liga Nacional analiza suspender los descensos

Real Madrid, que es escolta del líder Real Sociedad en La Liga española, jugará este martes como local frente al Inter en un duelo de la tercera fecha de Champions League, que será vital para sus aspiraciones después de haber perdido en casa ante el Shakthar Donetsk y empatado de manera agónica en su visita al Borussia Mönchengladbach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here