El Real Madrid analiza recortes salariales en su plantel por la pandemia

El Real Madrid analiza reducir en un 20 por ciento los salarios de los jugadores del plantel profesional a causa de la pandemia de coronavirus, en una temporada en la que el club «merengue» no gastó en contrataciones y donde busca reducir el elevado importe de los salarios de su plantel.

Las reducciones salariales podrían llegar hasta el 20 por ciento y la decisión será comunicada por el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, al capitán y líder del equipo Sergio Ramos, señaló hoy el diario español Mundo Deportivo.

La reducción salarial alcanzaría a todos los jugadores, desde Ramos hasta el francés Karim Benzema o el brasileño Marcelo, entre los sueldos más altos que paga la «casa blanca».

LEÉR MÁS  Argentina ascendió un puesto en el escalafón mundial de la FIFA

La reunión entre el presidente Pérez y los representantes del plantel, encabezados por Sergio Ramos, se realizaría en las próximas horas.

En cuanto a la renovación del contrato de Ramos, existen negociaciones para que el defensor se quede en el Real Madrid al menos hasta 2022, aunque el jugador pretende mantenerse hasta 2023, ya que adelantó en varias entrevistas que su deseo es retirarse en el club madrileño.

El contrato de Ramos vencerá en junio de 2021 y clubes cono Juventus y el París Saint Germain mostraron ya su interés por contar con el histórico defensor del Real Madrid y la selección española de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here