El PSG le puso precio a Mbappé para venderlo al Real Madrid

El Paris Saint Germain le pedirá al Real Madrid 200 millones de euros por el delantero Kylian Mbappé, que se niega a firmar la renovación de su contrato que vence el 2022, luego de haber rechazado la oferta inicial del club español que ascendía a los 160 millones de euros.

En ese contexto, según informó el diario L’Equipe, el PSG se «replantearía una posible venta de Mbappé y ante la magnitud de la ofensiva del Real Madrid, los parisinos podrían acceder a desprenderse de su estrella en caso de que la cantidad se acercara a los 200 millones de euros».

El diario francés reveló además que en la dirigencia del PSG «sorprendió» la oferta de 160 millones de euros que el Real Madrid puso sobre la mesa, por lo que sospechan que esa cifra podría aumentarse hasta los 200 millones de euros que pretenden para desprenderse del delantero.

LEÉR MÁS  Más de 25.000 socios de River ya reservaron su lugar en el superclásico

En ese sentido, el brasileño Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, dio a entender que no podrán retenerlo ante el avance del Real Madrid, pero aseguró que el traspaso se realizará bajo las condiciones que imponga el equipo parisino.

«Si un jugador quiere irse, no podemos reternerlo, pero lo hará bajo nuestras condiciones», afirmó Leonardo. «Hemos recibido una oferta de Real Madrid cercana a los 160 millones de euros, pero está muy lejos de lo que nosotros pretendemos», confirmó el dirigente en diálogo con la prensa francesa.

Mbappé finaliza contrato con el club de Paris en junio de 2022 y de no renovar quedará en condición de jugador libre y podría negociar su futuro con cualquier equipo a partir del 1 de enero próximo.

En tanto, desde la LaLiga española siguen «con atención» la eventual llegada de Mbappé al Real Madrid para que el club madrileño no sobrepase los «limites salariales» impuestos por la organización de la competición, sobre todo porque esa razón fue el principal motivo por los que Messi no renovó su vínculo con el Barcelona y tuvo que marcharse al PSG.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Agustín Canapino se impuso en San Juan

Mbappé ya lleva dos goles en las tres fechas que se disputaron de la liga francesa, que tiene al PSG como líder solitario con puntaje perfecto y que todavía espera por el estelar debut de Lionel Messi. El próximo encuentro de los parisinos será el domingo a las 15.45 cuando visite al Reims, posiblemente con los estrenos en la temporada del argentino y de Neymar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here