Si bien el primer año de Lionel Messi en el París Saint Germain (PSG) no fue el imaginado, las autoridades de la entidad francesa no dudan de sus cualidades y están considerando extender el contrato del futbolista argentino hasta 2024.

El capitán de la Selección Argentina tiene contrato vigente hasta junio de 2023 y, ante ello, el equipo parisino intentará extenderle su vínculo al menos por una temporada más, ya que consideran que, además de lo deportivo, es una buena vidriera para atraer inversiones y patrocinadores.

El PSG le renovó en primera instancia el contrato al delantero francés Kylian Mbappé, quien fue señalado como el líder del nuevo proyecto que busca obtener su primera Champions League, mientras que Messi es considerado una pieza clave del mismo e intentarán retenerlo, según informó RMC Sport.

LEÉR MÁS  Oficial: Brasil y Argentina no jugarán el partido que debían

Cuando el astro argentino arribó al poderoso club de Francia, le ofrecieron un contrato de tres o dos años con una temporada opcional, pero finalmente firmó por dos años y sin opción, por eso intentarán que amplíe su acuerdo y así lograr lo ideado en principio.

El jugador, que obtuvo siete veces el Balón de Oro, se incorporó en 2021 al finalizar su contrato con Barcelona de España, y tuvo una primera temporada con 11 goles y 14 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones.

«Fue un año de cambio y difícil. Cuando estuviste toda la vida en el mismo sitio, sobre todo a mi edad, no es fácil», sostuvo Messi hace poco ante las críticas que recibió por parte de la prensa europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here