Serán ocho fechas y se iniciará el 23 y 24 de abril en la vecina provinciaMendoza será sede de cuatro mangas

Quedó confirmado el calendario de competencias para la temporada 2022 del MX Cuyano, prueba que nació en Mendoza y trascendió a nivel cuyano. Este año comenzará a dar sus primeros pasos bajo esta dominación en las próximas semanas, donde ahora San Juan y San Luis también serán parte de la temporada del motocross, que tendrá ocho mangas, cuatro de ellas a disputarse en nuestra provincia.

A partir de esta nueva temporada, Cuyo tendrá la posibilidad de disfrutar de las mejores carreras y pilotos de esta práctica deportiva, lo que significa que la impecable producción que se vio en suelo mendocino trascendió sus fronteras e irá por más buscando un salto de calidad.

LEÉR MÁS  Copa Libertadores: Boca empató 1 a 1 frente a Corinthians en La Bombonera

Asimismo, quienes hacen el MX confirmaron que los escenarios para la disputa de cada una de las fechas serán: el circuito Rosendo Hernández (San Luis), Aser Ullun (San Juan), MX Planet (Mendoza), Zingareti (Tupungato), Don Balbus (San Rafael), y El Algarrobal (Mendoza).

Se destaca que las divisionales presentes serán: 50cc “A”; 50cc “B”; 50cc Dama; 110-125; mini moto; 65cc; 85cc “A”; 85cc “B”; Principiante; Promocional; Junior; Máster “A”; Máster “B”; Máster “C”; Open; MX2; MX1; Quads; Intermedio; Quads Pro; Endureros; Damas “A” y Damas “B”.

El calendario completo

23/24 de abril – Circuito Rosendo Hernández – San Luis
28/29 de mayo –Circuito Aser Ullun – San Juan
25/26 de junio –Circuito MX Planet – Las Heras/Mendoza
23/24 de julio – Circuito Zingareti – Tupungato/Mendoza
27/28 de agosto – Circuito Aser Ullun – San Juan
24/25 de setiembre – Circuito Don Balbus – San Rafael/Mendoza
23/24 de octubre – Circuito Algarrobal – Las Heras/Mendoza
26/27 de noviembre – Circuito Rosendo Hernández – San Luis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here