El mendocino Estrada debuta con Intrepid

 

Todo pasó muy rápido y es la hora de la verdad. El piloto mendocino que comenzó en marzo a competir en el campeonato Rotax Max Challengue avanzó tan velóz en el tiempo como también lo ha hecho en la pista.

Lautaro Estrada dejó una buena impresión en pilotos y preparadores con su performance en solo tres carreras disputadas, obteniendo un cuarto lugar en la fecha inicial, un podio en la siguiente y un décimo segundo lugar en la última carrera, que se vio empañada por el desempeño de su motor (son sorteados entre todos los pilotos).

»Los resultados mandan» se dice dentro de cualquier deporte y esos resultados fueron los que provocaron interés en varios preparadores de Buenos Aires, para ofrecerle a Estrada ser parte de sus equipos. Finalmente, Lautaro se convirtió hace días en piloto oficial del equipo Intrepid, pero seguirá siendo atendido por su preparador mendocino Pancho Toujas.

LEÉR MÁS  Belgrano reclama el pago del pase de Matías Suárez

»Me siento muy feliz por incorporarme a una escuadra tan importante dentro del karting nacional. Hace dos semanas nos subimos por primera vez a un kart Intrepid y me adapté rápidamente. Este fin de semana vamos a debutar oficialmente en Zárate y esperamos recompensar su confianza con buenos resultados» comentó el piloto de Godoy Cruz, Mendoza.

La cita es este fin de semana en el kartódromo internacional de Zárate (se correrá en sentido inverso al normal), donde se disputará la 4º fecha de la Rotax Max junto con la 4º ilusión del un piloto que tiene como fin el aprendizaje y la búsqueda de resultados con el entrenamiento y trabajo de por medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here