El “Loco” Ibáñez y Quilez serán los primeros ‘refuerzos’ de Racing

De acuerdo a Playfutbol, Racing comenzó a cerrar a sus primeros refuerzos. Ellos son Nélson Ibáñez e Ismael Quilez, quien ya se hicieron los exámenes médicos correspondientes.

El arquero que llega de Godoy Cruz de Mendoza firmará contrato por dos temporadas y lo hará para ser el ‘suplente’ de Sebastián Saja. A su vez, el ex jugador de Quilmes arribará a préstamo por un año y tiene la posibilidad concreta de pelear el puesto con Iván Pillud o ser titular si éste se va a River.

Teniendo en cuenta que estos dos jugadores son los primeros refuerzos, ahora el que está más próximo a llegar es Mario Regueiro. El uruguayo ya llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Lanús e hizo lo propio con Racing, por lo que sólo falta la firma del vínculo.

LEÉR MÁS  River confirmó la continuidad del Muñeco como DT

A su vez, para los primeros días de la próxima semana se espera la definición por Fabián Vargas y Valentín Viola. Por el colombiano hay un acuerdo total, aunque las amenazas que recibió por parte de los hinchas de Independiente le ponen suspenso a la transferencia; mientras que con el juvenil delantero también está todo acordado(sería a préstamo por un año), y lo que resta definir es su salida del Sporting Lisboa, club dueño de su pase y que le debe dinero a Racing.

¿Hay más? Sí. Por ahora, está frío la llegada de Nicolás Tagliafico, ya que Javier Cámpora no acepta pasar a Banfield a préstamo. Para que se haga el pase, es condición fundamental que el »Cachorro» forme parte de la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here