El “Lobo” Ledesma todavía no arregló la renovación con River

La dirigencia de River preteden extender el acuerdo con el mismo monto pagado cuando el jugador regresó para jugar la Primera B Nacional y Ledesma, por su lado, exige una mejora sensible de su salario.

»No pido ninguna locura, sólo lo que creo que corresponde. Quiero seguir en River pero no puedo firmar el mismo contrato que hace dos años cuando volvó al club», explicó el »Lobo» en declaraciones al programa partidario »Pasión Monumental».

La fuente dirigencial consultada por Télam argumentó que el club »ofrece lo que puede pagar» y si bien aseguró que River »seguirá la negociación» también destacó que la continuidad del volante no es prioritaria en un puesto cubierto con »(Leonardo) Ponzio y (Matías) Kranevitter».

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

Desde el entorno del jugador, confían en que el DT Ramón Díaz, a su regreso de las vacaciones en Miami, presionará al presidente Daniel Passarella para lograr la extensión del vínculo de Ledesma, jugador que tuvo un protagonismo central en el campeonato pasado y con el que el riojano fue campeón en su anterior ciclo en River y San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here