El inesperado meme de Navidad

Se puede decir que 2019 selló la buena onda existente entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, más allá de su legendaria rivalidad en los Barcelona-Real Madrid. Ya quedó en la historia ese divertido diálogo entre ambas estrellas durante el sorteo de la Champions League, que se realizó en agosto pasado en Mónaco. Sentados uno al lado del otro, intercambiaron sonrisas y comentarios.

Pero muchos usuarios en las redes pensaron que la amistad iba más allá, y que en estas fiestas Cristiano había contratado a Messi para que hiciera de Papá Noel para sus hijos. Sucedió que CR7 posteó una foto que decía «Les deseamos feliz Navidad a todos», en la que se mostraba con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano junior, Alana Martina, Eva María y Mateo. Y al lado de ellos un Santa Claus con un sorprendente parecido al Diez de Barcelona.

LEÉR MÁS  Contrato AFA-Fox Sports: "No entiendo lo de Boca y River"

Los memes se multiplicaron y muchos hasta se tomaron el trabajo de ampliar la cara del desconocido que representó al ícono navideño, relacionándolo con el rosarino. Todo, en el contexto del descanso que se tomó el portugués luego de que su equipo, Juventus perdiera la final de la Supercopa Italiana ante Lazio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here