El Fluminense vuelve a la busca de Riquelme

El Flamengo había surgido como uno de los probables destinos futbolísticos de Riquelme luego de la “renuncia” a Boca, pero con el correr de los días, le bajaron el pulgar por el alto costo que demandaría su transferencia, además de su edad y temperamento, según autoridades del club de Río de Janeiro. Pero las cosas no marchan bien -en lo referido a lo deportivo- en el “Fla” y el interés volvió a hacerse fuerte.

El elenco dirigido por Telé Santana perdió como local ante el Corinthians por el Brasileirao: fue 3 a 0 y casi termina peor, si no fuera por el penal desaprovechado por Emerson, justamente el “verdugo” de Boca en la final de la Libertadores. Ante este resultado, que dejó al “Fla” muy lejos de la punta (quedó a 10 unidades del líder Atlético Mineiro), la torcida del Flamengo desató su ira y soltó cánticos de impaciencia contra los jugadores y la dirigencia.

LEÉR MÁS  Messi en el banco y el Barcelona visita al Borussia Dortmund por la Champions League

Fue entonces que con el aval de la presidenta del Flamengo Patricia Amorim, un contingente se dirigió hacia Argentina para entablar diálogo con el representante de Román, Daniel Bolotnicoff, quien tiene relación con Fabiano Farah, el intermediario que llevó a ofrecer al ahora ex “10” de Boca en un primer momento. Todavía resta saber cómo se llevará a cabo la desvinculación de La Ribera, ya que aún le quedan dos años más de contrato, pero en Brasil se habla de un sueldo aproximado de 250 mil dólares mensuales.

Los diarios brasileños mencionaron en sus portadas web el tema, como por ejemplo Lance, que publicó que “Flamengo negocia con Riquelme y aguarda una respuesta”. Lo concreto es que desde la entidad carioca deben ser concretos porque el mercado de pases en su país cierra mañana, por eso el trámite tiene que ser directo. En 24 horas, quedaría dicha la última palabra… 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here