El español Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 el próximo año

Alonso volverá a correr en la Fórmula 1

El piloto que fue campeón mundial dos veces y cuando se alejó de la Fórmula 1 se dedicó a otras categorías del automovilismo, dijo que «volver al volante será un sentimiento emocionante».

El piloto español Fernando Alonso volverá a correr en la Fórmula 1 a partir del 2021, luego de dos años de ausencia en la máxima categoría del automovilismo, y lo hará a bordo de un Renault, según lo confirmó hoy.

«Volver al volante será un sentimiento emocionante. Después de dos años sin probar un Fórmula 1 estoy deseando hacerlo», aseguró el asturiano Alonso, según informó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Alonso, de 39 años, fue campeón mundial dos veces (2005 y 2006) y cuando se alejó de la Fórmula 1 se dedicó a otras categorías del automovilismo, así conquistó el Mundial de Resistencia, dos veces las 24 Horas de Le Mans y una las 24 Horas de Daytona, además de haber participado a bordo de un Toyota del Rally Dakar.

LEÉR MÁS  En Tokio prueban medidas de seguridad para los Juegos Olímpicos del año próximo

Alonso anunció su regreso mientras probaba un Renault en el circuito de Barcelona.

«Tengo muchísimas ganas de volver, estoy emocionado y será como empezar de nuevo . Me siento un privilegiado», añadió Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here