El equipo que tiene en mente Sabella para jugar contra Alemania

En la previa a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de 2014, donde el Seleccionado Argentino deberá jugar ante sus pares de Paraguay y Perú, el combinado nacional disputará un nuevo partido amistoso, ante Alemania. El anterior data de junio, en Estados Unidos, con la victoria sobre Brasil.

Todos estos partidos forman parte de un proceso, tal como lo destacó en conferencia de prensa Alejandro Sabella. Un período de formación del equipo, donde los jóvenes valores deberán integrarse a hombres de corta edad aunque basta trayectoria con la camiseta celeste y blanca como Messi o Mascherano.

Si bien Pachorra Sabella no confirmó aún ni el sistema a utilizar ni tampoco los nombres que medirán fuerzas con los teutones, la práctica del martes dejó una serie de certezas y apenas una sola duda.

LEÉR MÁS  Matera será "citado" por la conducción del Stade Francais cuando regrese a Francia por sus dichos

El arco mantendrá a Sebastián Romero, y delante suyo habrá cuatro jugadores en línea. Pablo Zabaleta por la banda derecha, Federico Fernández y Ezequiel Garay repitiendo la dupla central de los últimos partidos, y lo dicho, el único interrogante: Clemente Rodríguez o Marcos Rojo sobre el sector izquierdo.

El sector medio del terreno también será dividido entre cuatro hombres. El tándem Gago – Mascherano en el círculo, encargados de la recuperación y el primer pase; y por afuera José Sosa (sobre la derecha) y Ángel Di María (a la izquierda). El ex Estudiantes de La Plata le ganó la pulseada a Kun Agüero, ya que debido a su ingreso el delantero surgido en Independiente ocupará un lugar en el banco de suplentes. Los hombres de ataque serán Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here