El DT de Boca volvió a minimizar el mal comienzo

Durante una conferencia de prensa que brindó esta tarde en Casa Amarilla, Claudio Borghi afirmó: “Vamos a hacer algunos cambios, tratando de corregir los deficits”.

Además, reconoció que puede haber cambios en los titulares: “Buscaremos las alternativas suficientes y una puede ser que Jesús Méndez no juegue”.

“Hay preocupación en cuanto a la calidad de las llegadas, no a la cantidad. Para nosotros, es primordial mejorar de medio campo hacia adelante, más que de medio campo hacia atrás”, explicó el entrenador de Boca.

“Siempre hay preocupación, aún en los equipos que ganaron los dos primeros partidos del campeonato.”, insistió.

Asimismo, señaló que el defensor Christian Cellay y el delantero Lucas Viatri tienen sendas lesiones, aunque todavía no sabe si estarán en condiciones de jugar el domingo frente a All Boys, por la tercera fecha del torneo Apertura.

“Cellay y Viatri están realizando trabajos diferenciados. Esta es una evaluación que se tiene que hacer día a día, Por eso, cuando tenga los informes médicos veré lo que haré”.

“De las intimidades del plantel no hablo, es como si hablase con mi mujer en la habitación. Son intimidades… Me considero un tipo pensante, convencido de algo, ninguna crítica me va a ser camibar de mi razonamiento”, afirmó esta tarde Claudio Borghi en otro tramo de la rueda de prensa.

“También el “Bichi” aseguró que, »esto es fútbol y ganar es lo más importante, a veces es más importante que jugar bien. A mí me gusta ganar, no hemos podido, pero tampoco es un drama demasiado grande. Boca es noticia siempre, hasta cuando bostezo…” ironizó

En respuesta a una pregunta sobre la presencia de dirigentes de Boca en el entrenamiento de ayer, Borghi afirmó: “Si los dirigentes no vienen a los entrenamientos, algunos de ustedes dicen que son ‘antiborghi’, pero si vienen dicen que lo hacen para darme apoyo…”

“Me trajeron para ganar y vamos a ver si lo podemos hacer”, enfatizó el técnico ‘xeneize’

“Ninguna crítica me va ser dudar de mis convicciones. Y si algún jugador no llegase estar de acuerdo con el sistema, me lo tendrá que decir y luego vere…”

Borghi también se refirió a la frustrada incorporación a Boca del mediocampista chileno Gonzalo Fierro y puntualizó: ”Lo de Gonzalo me da mucha tristeza, espero no haberle hecho daño por querer traerlo a Boca. Lamento que el jugador no haya podido cumplir el sueño de venir a Boca y que el club no pueda contar con un futbolista como Gonzalo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here