El “Diablo” se contagió de “Lepra”

El Gargantini fue una caldera justo frente al Diablo e Independiente Rivadavia, que jugó con 10 durante ¡85 minutos! le ganó a pura personalidad el partido al Rojo de De Felippe. Soberbia actuación de Ezequiel Pérez, con asistencia y golazo en su haber. Gautier, otro pibe que la rompió.

¿Cómo se afronta un partido, ante un rival como Independiente, con todo lo que eso implica, teniendo en cuenta que a los 6′ te quedás sin un defensor? Como el equipo de Trotta decidió jugarlo. La Lepra, post expulsión de Caballero, tiñó el panorama negro de Azul y se jugó el todo por el todo.

Con exceso de entrega, neutralizó los primeros buenos 10′ del Rojo y con efectividad, la clave de hoy, fue adueñándose del partido. Pero también con picardia. No solo supo leer el partido, también aprovechó, gracias a Pérez, un descuido tras un tiro libre para que Gamba estampara el 1-0. Más tarde, el propio Negro Pérez la puso abajo a la izquierda y el Gargantini deliró.

LEÉR MÁS  Argentina vs Brasil

Inteligente y siendo consciente de que en el palo y palo, con un Rojo más agresivo, la podía pasar mal, el Azul salió retrasado a jugar el ST. Y si bien le salió excelente, le pudo haber salido mal. Es que más allá de haberse replagado bien, tuvo que sufrir. El Rojo, sin ideas y solo probando desde afuera, se encontró con el descuento y sobre el final casi lo empata.

Así, merecido y siendo más en el balance, la Lepra se entregó en su máxima expresión en un partido que dará vuelta por toda la Argentina. Empezó viviendo una de terror y terminó siendo protagonista de una drama, pero con final muy feliz. Y sí, si estaba ternada, anoche ganaba algo en los Oscars.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here