El Depor Maipú goleó 3 a 0 a Desamparados

Siempre es bueno sumar de local y más si enfrente esta un equipo sanjuanino. El botellero fue muy superior a Desamparados, que se mostró muy impreciso y sin ideas. De esta manera el conjunto mendocino queda como puntero de la zona sur.

El partido siempre tuvo un dueño y ese fue Maipú. Desde el pitazo inicial arremetió contra el arco rival en busca de la apertura del marcador. A los 6′ minutos un córner desde la izquierda encontró la cabeza de Caballero que venció en la altura a Barth y marcó el uno a cero para el local.

Maipú siguió buscando y manejando la pelota con un Astudillo muy concentrado, regulando los tiempos del equipo y jugando con Morán y Fernández. Desamparados no encontraba la pelota y estaba desconocido. El conjunto sanjuanino se comenzó a desesperar y producto de esto se fue expulsado Víctor Benítez a los 42′ del primer tiempo.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

En el segundo tiempo el Cruzado aprovechó el hombre de más y comenzó a explotar la velocidad de Lucas Gamba. El delantero sanrafaelino estaba intratable y volvió loca a toda la defensa de Desamparados. A los 23′ realizó una jugada digna de repetición y dejando tres hombres en el camino marcó el segundo para el Botellero.

A esta altura el Omar Higinio Sperdutti explotaba en las tribunas. Maipú siguió manejando el partido acompañado por el »Ole» que bajaba de las tribunas. Cuando todo terminaba apareció Leguizamón y tras un centro de Imbesi puso cifras definitivas al encuentro.

EL PÚBLICO: DEP. MAIPÚ. 3.500 hinchas colmaron el Omar Higinio Sperdutti para alentar al Botellero. El buen debut en Entre Rios y la ilusión por la nueva temporada, hicieron que la Banda Botellera llenara el estadio.

LEÉR MÁS  El conmovedor homenaje del Liverpool a George Floyd

EL ÁRBITRO: Diego Gallo (7). Estuvo acompañado de Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) y Manuel Sánchez (Santa Fe). El colegiado estuvo bien en las jugadas de roce. Amonestó cuando lo tuvo que hacer y expulsó bien a Benítez. Bien acompañado por los líneas que acertaron en las ocasiones que les toco participar.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here