El cordobés Dybala admitió que está en «aislamiento voluntario» por el coronavirus

El cordobés Paulo Dybala, integrante del seleccionado de fútbol de la Argentina y delantero de la Juventus, admitió hoy que permanece en un «aislamiento voluntario» por temor al coronavirus, debido a que Italia es uno de los países más afectados por la pandemia.

«Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien», publicó Dybala en su cuenta de la red social Twitter.

El delantero nacido hace 26 años en Laguna Larga y surgido de Instituto de Córdoba, debía sumarse al seleccionado de la Argentina para la doble fecha de Eliminatorias que debían jugarse a fines de marzo, pero que fueron suspendidas debido al coronavirus.

LEÉR MÁS  Atlético Mineiro de Brasil anunció un recorte del 25 por ciento en los sueldos del cuerpo técnico del argentino Jorge Sampaoli, del plantel y de la comisión directiva hasta que perduren los efectos de la pandemia de coronavirus. El recorte oficializado en una carta que lleva la firma del presidente del club de Belo Horizonte, Sérgio Santos Sette Câmara, alcanza también al delantero mendocino Franco Di Santo. En la misma nota, la dirigencia del "galo" aclara que la reducción no incluye a los empleados que cobran hasta cinco mil reales (menos de mil dólares). "Sólo pienso defender al club, no estoy preocupado si un empleado se quejó o no. Si alguien está en desacuerdo, me lo comunica y rescindimos", aseguró el presidente en declaraciones a la prensa local. A principios de marzo, Sampaoli firmó un contrato hasta diciembre de 2021, a cambio de 1.200.000 reales (poco menos de 270.000 dólares ) mensuales para él y su equipo de trabajo.

Dybala comentó su estado de aislamiento en Italia, uno de los países europeos más afectados por la pandemia, al punto de que están suspendidos provisoriamente hasta los entrenamientos de los equipos, especialmente los que pertencecen a la zona de Lombardía, en el norte del país, la más afectada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here