El CMB le puso plazos a la defensa del título de »Maravilla» Martínez

El presidente del CMB, José Sulaimán, le prometió a Martínez que el ente aguardará hasta que se recupere de sus lesiones para poder defender el título que ganó el 15 de septiembre del 2012 ante el mexicano Julio César Chávez Jr, y que retuvo en abril pasado.

Ahora, en la convención del organismo que se desarrolla en Tailandia, el CMB decidió que Martínez le presente un informe de sus condiciones de salud para comenzar a tomar decisiones sobre el futuro de la división.

Martínez ha sido tratado de manera especial por el CMB bajo la premisa de que ha sido un boxeador que siempre respaldó al organismo y a que tiene la condición de ser uno de los seis campeones diamante, señaló EFE.

LEÉR MÁS  Coudet ratificado como DT del Inter pese a su cuarta caída en el clásico de Porto Alegre

Mientras se recupera Martínez, el CMB estará listo para ordenar una pelea entre los dos primeros clasificados, el mexicano Marco Antonio Rubio y el italiano Domenico Spada, cuyo nivel dependerá del estatus del argentino.

Si Martínez está disponible en el corto plazo, el combate Rubio-Spada será para conocer a su rival obligatorio, pero si el argentino requiere más tiempo de recuperación, la misma puede ser por un título interino.

Martínez realizó su última defensa ante el inglés Martin Murray, el pasado 13 de abril en el estadio de Vélez, venciendo por puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here