El City superó al Arsenal en la vuelta de la Premier League

El festejo de Sterling luego de marcar el primer gol.

Manchester City, con el ingreso del goleador Sergio Agüero, venció 3-0 a Arsenal en el regreso de la actividad en la Premier League durante la pandemia de coronavirus, en uno de los dos postergados de la fecha 28.

Los ingleses Raheem Sterling y Phil Foden, y el belga Kevin De Bruyne marcaron los goles en el estadio Etihad de Manchester a puertas cerradas. Agüero, goleador de Manchester con 16 tantos, ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesús.

Arsenal finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor brasileño David Luiz, autor de la infracción que derivó en el penal. Manchester se puso al día en la Premier League y quedó a 22 puntos del líder Liverpool. El segundo partido de la jornada de registró el empate sin goles de Aston Villa y Sheffield United.

LEÉR MÁS  Barcelona goleó y Real Madrid ganó con otro penal

Manchester City y Aston Villa postergaron sus respectivos compromisos en la jornada 28, ya que disputaron la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo del catalán Josep Guardiola se consagró campeón con el triunfo 2-1, con un gol de Agüero, en marzo pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here