El campeón Mundial Sebastian Loeb en la punta

 

Ganando los especiales El Mirador-San Lorenzo (20,81 kms), Mina Clavero-Giulio Césare (22,79) y El Cóndor-Copina (16,29), el múltiple campeón mundial pasó a liderar las posiciones con 5,3 segundos de ventaja sobre Hirvonen; y por 6 segundos a Sordo, que quedaba tercero.

El argentino Federico Villagra, que corre en el grupo A8, se sostiene en la octava ubicación, reduciendo a 5 segundos la diferencia que le lleva al séptimo, el inglés Matthew Wilson, ambos con Ford Focus.

En el sector El Condor-Copina, con mucho público en su trayecto, el francés Sebastian Ogier, con el Citroen número 12, siguió de largo en una curva atropellando a tres personas, que afortunadamente, no recibieron heridas de consideración, según informó la policía.

LEÉR MÁS  De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos de Merlo

Antes de largar, abandonó el cordobés Gabriel Pozzo, aspirante al triunfo en la N4, porque en el tramo de enlace desde Carlos Paz, al sector de las Altas Cumbres, el Subaru, que preparan los hermanos Barattero, se quedó en dos cilindros por un problema electrónico, y »era inútil largar porque rompíamos el motor», se lamentó quien en el 2001 fuera campeón mundial de esa división.

La jornada abarca otros seis primes y el final con el super especial, del estadio Córdoba, con el que concluirá el »Dia 2», desde las 19:05.- (Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here