El Atlético de Madrid del entrenador Diego «Cholo» Simeone le ganó 1-0 el clásico al campeón Real Madrid, reciente clasificado a la final de la Champions League, en un partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga de España.

Con Angel Correa como titular y el ingreso de Rodrigo De Paul, el Colchonero se impuso con un gol de Yannick Carrasco de penal cerca del final de la etapa inicial ante el Merengue, que ya se quedó con el título y venía de eliminar de forma heroica al Manchester City de Inglaterra en semifinales de la Champions.

Con este resultado, el Aleti sigue cuarto en la tabla de posiciones, por detrás del Sevilla de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro «Papu» Gómez y Erik Lamelaque empató 1-1 con Villarreal, donde convirtió Giovani Lo Celso y jugaron desde el arranque Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

LEÉR MÁS  Nadal y Djokovic podrían verse las caras en cuartos de Roland Garros

En el quinto minuto adicional, el francés Jules Koundé señaló el agónico empate para los sevillanos, que además contaron con el ingreso de Erik Lamela.

Por otro lado, este domingo empataron 1-1 Espanyol y el Osasuna de Ezequiel «Chimy» Avila, que entró en la segunda parte.

Kike Barja había puesto en ventaja a la visita, pero el ingresado Nicolás Melamed igualó el trámite en el complemento.

Por último, Getafe y Rayo Vallecano -que tuvo como capitán a Oscar Trejo, luego reemplazado- igualaron sin goles.

Principales posiciones: Real Madrid 81, Barcelona 69, Sevilla 65, Atlético de Madrid 64, Betis 58, Real Sociedad 56.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here