El entrenador argentino Mauricio Pochettino es el principal candidato a reemplazar al noruego Ole Gunnar Solskjaer en caso de ser despedido de Manchester United, que ocupa el 16to. puesto en la Premier Legue inglesa y en la fecha pasada cayó 6-1 ante Tottenham, señaló hoy la prensa británica.

La abultada derrota frente al Tottenham y la muy mala campaña del United puso en duda la continuidad de Solskjaer como DT del equipo que cuenta con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo.

Solskjaer, quien llevó al United al tercer puesto de la Premier League pasada y a la semifinal de la Europa League, dirige un equipo que recibió 11 goles en contra en sus tres primeros partidos de la Premier League esta temporada.

LEÉR MÁS  Rugby Championship: Los Pumas van con cuatro cambios ante Australia

Ed Woodward, el director ejecutivo del United, es un gran admirador de Pochettino y según publicó hoy el diario Daily Star ya se contactó con el santafecino para ofrecerle el cargo.

Pochettino, de 48 años, dirigió al Tottenham hasta noviembre de 2019 y es muy reconocido en Inglaterra por haber llevado al equipo londinense a la final de la Liga de Campeones del año pasado, en la que cayó ante el Liverpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here