¿El Ajax viene por Juanfer?

El club holandés estaría interesado en Juan Fernando Quintero y en River aclaran que no llegó ninguna oferta formal. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de dólares. ¿Gallardo pierde a una de sus figuras? millones.

«No creo que se vaya ningún jugador, salvo que sea algún tema puntual, que genere algún movimiento fuerte. Pero igual hay que estar siempre alerta. Muchos vienen teniendo buenos rendimiento y eso despierta el interés, sobre todo en economías un poco más fuertes que la nuestra. Pero lo que hablamos con Rodolfo y Enzo es sostenernos con los jugadores valiosos».

En sus primeras declaraciones del 2020, en la previa al comienzo de la pretemporada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo pidió mantener a toda su tropa aunque también hizo foco en las abultadas billeteras de muchos clubes del exterior. Y ahora,después del triunfazo ante Independiente y a pocos días de la reanudación de la Superliga, en Núñez se encendieron las alarmas porque Juan Fernando Quintero entró en el radar del Ajax.

LEÉR MÁS  El entrenador de Benfica designa a Otamendi como capitán por su liderazgo

Según el entorno del jugador, el club holandés, último campeón de la Eredivisie y semifinalista de la última Champions, está interesado en Juanfer y en las próximas horas podría ofrecer hasta 15 millones de euros, una cifra bastante tentadora en estos tiempos. Mientras tanto, en River aseguran que no recibieron ninguna oferta formal y que sólo se iría del Millonario si pagan su cláusula de salida.

A comienzos de 2019, después de su inolvidable gol ante Boca en la final de la Libertadores 2018, Quintero renovó su contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares (con un monto extra si se ejecuta en los últimos diez días de un mercado de pases).

LEÉR MÁS  El imponente estadio de Santiago del Estero deberá esperar para recibir a la Selección

Después de dejar atrás una lesión ligamentaria y de descartar que padeciera un problema cardíaco, Juanfer arrancó la pretemporada con normalidad, fue titular en el amistoso contra Nacional en Uruguay, y llegaba con entusiasmo para volver a ser protagonista del equipo del Muñeco. Sin embargo, un síndrome gastrointestinal lo dejó a último momento afuera de la lista de concentrados para jugar ante Independiente y está en condiciones de reaparecer este sábado en Mendoza, frente a Godoy Cruz. Mientras tanto, el Ajax, el más ganador de la liga de Holanda, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en el plantel, lo tiene en la mira. ¿Qué pasará?

 

 


Fuente Olé

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here