El 10 el patrimonio de todos los argentinos

Días antes del partido entre Gimnasia y Arsenal por la Superliga, Sergio Rondina, técnico de los del Viaducto, había manifestado sus ganas de conocer a Diego Armando Maradona, a quien idolatra hace años. «Ahora dentro de poco lo voy a enfrentar. No sé lo que le voy a decir, si puedo darle un abrazo y un beso enorme y decirle gracias por todo. No tuve la suerte de conocerlo, el que lo vio dice que tiene un aura especial. Lo primero que hice cuando asumió es fijarme cuando jugábamos con Gimnasia», había declarado el Huevo.

Sin embargo, esa ilusión se apagó el martes de la semana pasada, cuando Diego anunció su renuncia como entrenador. Entre tantos hinchas de Gimnasia dolidos por la noticia, también se sumó el DT de Arsenal, quien ​se volcó a las redes sociales para expresar su tristeza: «No se gasten en @ y decir que mala suerte, las cosas pasan por algo, no va a faltar oportunidad de conocerlo dentro o fuera de la cancha #Dios #AFC #Gimnasia».

LEÉR MÁS  NBA: La impresionante tapa que le dio el triunfo a Miami ante Boston

Pero finalmente llegó el anuncio de unidad en Gimnasia, el que tanto había pedido Maradona y, con ese anuncio también llegó la confirmación de que Diego seguiría en el cargo. Así, el tan ansiado encuentro por fin se pudo concretar. Antes del partido, Rondina charló unos minutos con el 10 y en el entretiempo, se volvieron a saludar y se fundieron en un abrazo. «Lo saludé y le comentamos lo que el representa para nosotros. Cuando la gente cantaba que ‘Diego es del ‘Lobo’, yo puntualmente creo que es patrimonio de todos los argentinos», dijo el DT.

¿Y qué dijo el Huevo sobre el partido?

“Desde el juego no fue nuestro mejor partido pero rescato que estuvimos sólidos y fuimos muy solidarios?, consideró Rondina, técnico del Viaducto. “Cuando no pudimos jugar los muchachos se tiraban de cabeza para trabar. Eso a uno lo pone muy contento”, dijo el DT a la salida del partido en el estadio del Bosque.

LEÉR MÁS  La FIFA estimó cuánto le costará el coronavirus al fútbol mundial

El entrenador, además, se mostró muy satisfecho por la maniobra colectiva que finalizó con la conquista de Juan Manuel García (3′). “Voy a ver de nuevo el gol pero eso es lo que pretendemos para Arsenal”, se ufanó, tras elogiar la combinación Kaprof-Soñora-García, que terminó con la pelota en la red. “No me imaginé que el partido iba a ser tan cortado, friccionado. Ellos presionaron en el medio y no nos dejaron jugar?, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here