El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, separó a diez futbolistas del plantel profesional con miras a la próxima temporada, en la vuelta a los entrenamientos tras la eliminación de la semana pasada por Copa Sudamericana ante Ceará de Brasil.

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Domínguez son los defensores Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa Ugolini, el mediocampista Juan Pacchini, y los delanteros Juan Román Zarza, David Sayago y Gastón Togni.

Togni, de 24 años y uno de los futbolistas con más partidos jugados en la última temporada, fue notificado por el entrenador del Rojo que se busque otro club para continuar su carrera.

LEÉR MÁS  El colombiano Borja arregló su incorporación a River

Además, los jugadores Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez, a quienes se les termina el vínculo con el club a fines de junio, tendrán que tomar una decisión sobre su futuro ya que tampoco entrarán en la consideración de Domínguez con miras al próximo torneo.

Independiente visitará a San Lorenzo el próximo sábado desde las 14 en el Nuevo Gasómetro, con árbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la primera jornada del torneo de Primera División 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here