Dybala dejó atrás su lesión y fue citado para el clásico ante Torino

Dybala estuvo sin jugar 80 días.

El cordobés se entrenó con intensidad en la semana y no mostró signos de dolor en los ligamentos, que se vieron afectados con el golpe que sufrió en la rodilla derecha el 10 de enero pasado ante Sassuolo.

El delantero argentino Paulo Dybala, recuperado de una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer desde enero pasado, fue citado este miércoles por el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, para el clásico del sábado próximo ante el Torino en la reanudación del la Serie A de Italia, luego de un receso por la fecha de Eliminatorias en Europa, Asia, la Concacaf y además la Copa de África.

LEÉR MÁS  Radamel Falcao sufrió una fractura en la cara y quedó hospitalizado

Según reveló el periódico italiano Tuttosport, Dybala, nacido en Córdoba hace 27 años, fue citado por Pirlo «en el momento más difícil de la temporada para Juventus» y la intención del entrenador es tenerlo entre los suplentes e incluirlo en el segundo tiempo del clásico de Turín, válido por la fecha 29 de la Serie A que lidera el Inter.

«Dybala pudo entrenar con intensidad, no mostró signos de dolor y los problemas parecen haber sido finalmente superados. En este punto el regreso al equipo no debería ser un problema porque se encuentra en perfecto estado», indicó Tuttosport.

El cordobés sufrió un golpe en la rodilla derecha el 10 de enero pasado en un partido entre la «Juve» y el Sassuolo que le afectó los ligamentos y estuvo sin jugar 80 días, por esa razón deberá comenzar de cero para ganarse un puesto en un ataque que tiene como figura saliente al portugués Cristiano Ronaldo, bien acompañado por el español Álvaro Morata y el italiano Federico Chiesa.

LEÉR MÁS  El duelo entre Facundo Campazzo y un brillante Stephen Curry

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here