Dos goles de Higuaín para el Nápoli y otro de Tevez para Juventus en Italia

El atacante titular del seleccionado argentino que orienta Alejandro Sabella fue titular junto al zaguero Federico Fernández (ex Estudiantes de La Plata) y anotó sucesivamente a los 14 y 32 minutos del primer tiempo, ambos de penal, en la victoria de Nápoli sobre Torino por 2-0 en el estadio San Paolo.

Mientras que Tevez convirtió el segundo tanto de Juventus, que venció a Genoa 2-0, como local, a los 36 minutos de la primera etapa. El marcador lo abrió el chileno Arturo Vidal, de penal, a los 23m. del mismo tiempo.

De este modo, Higuaín, ex River Plate, y Tévez, ex Boca Juniors, llegaron a las cinco conquistas en lo que va de la primera temporada de ambos en el ‘Calcio´.

LEÉR MÁS  Schwartzman: "Las cosas no salieron bien"

A su vez, Nápoli y Juventus alcanzaron los 22 puntos y quedaron como escoltas, a cinco del líder Roma, que al derrotar a Udinese (Roberto Pereyra fue titular), como visitante, por 1-0 a ocho minutos del final. Con la victoria consumada, la entidad romana alcanzó el récord de nueve triunfos consecutivos.

En otro cotejo, el defensor Matías Silvestre, otro con pasado ‘xeneize´, anotó el empate transitorio de Milán que terminó perdiendo ante Parma, como visitante, por 3-2.

El mercedino, de 29 años y proveniente de Inter, debutó en la red en su segundo partido como titular con la camiseta ‘rossonera´.
Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Bologna (Jonathan Cristaldo fue titular) 1- Livorno 0; Catania (jugaron Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Maximiliano López y Sebastián Leto) 0- Sassuolo 0; Chievo 1- Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 2. Más tarde cerraban la fecha, Lazio ante Cagliari.

LEÉR MÁS  Ni Real Madrid ni Barcelona, en España lidera Real Sociedad

En adelantos disputados el sábado, Sampdoria venció por 1-0 a Atalanta, mientras que Inter, con un gol de Rodrigo Palacio y otro de Esteban Cambiasso, superó a Verona, por 4-2.

Principales posiciones: Roma 27 puntos; Nápoli y Juventus 22; Inter y Fiorentina 18; Verona 16; Parma y Atalanta 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here