Dos bajas sufre la “Lepra” para enfrentar a Patronato

Independiente Rivadavia trabaja preparando el duelo ante Patronato de Paraná, el próximo miércoles desde las 21. Para ese compromiso quedaron descartados el defensor Leandro Caballero, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, y el centro atacante Leonardo Carboni.

El médico del club, Guillermo Sosa Tallei, informó que el zaguero Caballero padece una fuerte contractura en el recto anterior de su cuádriceps derecho y será sometido a una ecografía. En tanto, el delantero Carboni, que ante Instituto volvió a ser titular luego de una prolongada inactividad, tampoco viajará a Paraná porque sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano y además lo aqueja una contractura en su isquitibial izquierdo.

Esta noche el Azul emprenderá el viaje a Paraná vía terrestre. Está previsto se trasladen en ómnibus. Mañana por la mañana entrenarán en el Litoral y quedarán concentrados de cara al encuentro ante el Patrón.

El equipo titular aún no está confirmado, el entrenador aclaró que aún no define quién será el acompañante de Lucas Gamba en ofensiva. Está confirmado que Ayala; García, Agüero, Silva, Parisi; Peralta, Fernández, Tonetto; Pérez y Gamba conformen la alineación sumándole el otro delantero, cuyo nombre es una incógnita. Los futbolsitas que completan la delegación son Scapparoni, Pucheta, Guerra, Cardozo H., Cardozo D., González Vega, Gutiérrez y Gautier.

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here