Dos bajas inesperadas en el Deportivo Maipú

La historia que parece ser un guión de la novela de la tarde, empezó hace unos días con la confirmación de la llegada de dos grandes jugadores al Deportivo Maipú. Pero tanto Rodrigo Mannara y Gonzalo Baroni no jugarán en el cruzado por diferencias que al parecer son irreconciliables.

Los jugadores llegaron a Mendoza con la intención de firmar para Maipú e incorporarse lo antes posible a los movimientos de un plantel que tiene un rodaje y una estructura armada de cara al debut el próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción de Entre Ríos.

Según trascendidos tanto Baroni como Mannara habían pactado por teléfono las condiciones de los contratos. Sin embargo al llegar no se sintieron conformes con lo que les ofreció la dirigencia cruzada. Por lo que decidieron hoy, miércoles 22 de agosto, volver hacia Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Maradona recibe el último adiós de miles de personas en la Casa Rosada

En un primer momento se habló que la disconformidad surgía porque la dirigencia no tenía los contratos preparados para que firmaran el mismo día de su llegada.  No obstante los jugadores declararon que los departamentos que les ofrecieron no eran lo que habían pactado y que no entrenarían sin solucionar esos problemas.

El conflicto se dilató y los jugadores decidieron irse de la provincia sin dejar una solución para ninguna de las dos partes, por un lado ambos jugadores tendrán que jugar seguramente en una categoría inferior (Argentino B al menos), y por el otro la dicotomía del Deportivo Maipú que no pudo sumar un delantero y se queda débil en material de recambio.

LEÉR MÁS  El Presidente decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here