Domingo Marzari es el nuevo presidente de la Lepra

De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, se confirmó lo que se conocía a voces. Después de la extensa gestión Vila (2005-2013), el club centenario tiene nuevo presidente y es Domingo Marzari. El Ingeniero, ex Secretario de Actas, asumió este lunes en la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo en el Bautista Gargantini.

Tras las renuncias de Daniel Vila (Presidente), Agustín Vila (Vicepresidente 1º), Eduardo Carbini (Vicepresidente 2º) y el Tesorero Andrés Yacopini, el postulante surgió desde la misma Comisión y no hizo falta llamar a elecciones nuevamente, ya que el resto de los dirigentes seguirán con sus cargos.

Entonces, Alberto Rez Masud seguirá siendo el Secretario General y el lugar de Tesorero, pasará a ser del Contador Ismael Garro.

En la reunión dijeron presente, además de los nombrados, los dirigentes: Gabriel Fidel, Marcelo D’Agostino, Ricardo Lilloy, Alfredo Romano, Nicolás Becerra, Nicolás Becerra (h), Leandro Le Donne, Leonardo López, Pablo Sánchez, Emilio Gispert, Roberto D’Agostino y el Gerente Alberto Amiotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here