Doce casos de coronavirus en el plantel de un equipo de primera división del fútbol argentino

Sarmiento de Junin indicó a través de sus redes sociales que los testeos que arrojaron se suman a los tres de este miércoles entre los que figuraba su entrenador, Mario Sciacqua.

 

Sarmiento, de Junín comunicó este jueves otros nueve casos de coronavirus entre los jugadores y el cuerpo técnico, que se perderán el partido del domingo ante Defensa y Justicia, por la sexta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los futbolistas afectados son Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Yamil Garnier, Facundo Castet, Claudio Pombo y Sebastián Rincón. Además, dieron positivo el médico Mario Rodríguez y el juvenil Federico Quinteros.

Los nuevos contagios se sumaron a los confirmados ayer del arquero Manuel Vicentini y el entrenador, Mario Sciacqua, más otros dos asistentes.

El “Verde” es uno de los equipos que todavía no ganó en el campeonato y ahora tendrá el desafío de rearmar su conjunto titular para el domingo, a las 14, en Junín, contra Defensa y Justicia, el última campeón de la Copa Sudamericana.

De los afectados, los titulares en la caída 6-0 ante Independiente fueron Vicentini y Garnier, por lo que se especula para reemplazarlos con las entradas de Facundo Ferrero y Laureano Puñet, respectivamente.

Además, los afectados tampoco estarían en la otra jornada, ya que visitarán a Unión, de Santa Fe el 26 de este mes y la cuarentena lleva 10 días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here