Diego Tonetto es el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

De acuerdo a Mendoza Gol, en los primeros días de la pretemporada Diego Tonetto había sonado como posible refuerzo de Independiente. Sin embargo pasaron las semanas, llegaron otros hombres, jugadores a prueba, y su paradero comenzó a ser algo incierto.

Tiempo después, más precisamente este martes, la dirigencia lo confirmó como la reciente incorporación del plantel de Roberto Trotta. El mediocampista mendocino de 24 años llega desde el CD Lugo, de la segunda división de España. Su debut, sin embargo no fue ni en nuestra provincia ni en Europa, sino en Ferro Carril Oeste (2008).

Ahora tiene la chance de regresar a Mendoza y defender los colores de la Lepra. Con él, ya son 10 los refuerzos de esta pretemporada. ¿Los otros 9? Los repasamos: Maximiliano Sccapparoni, Martín Pucheta, Leandro Caballero, Emiliano Fernández, Lucas Parisi, Diego Cardozo, Maximiliano Osurak, Rodrigo Gutiérrez y Leonardo Carboni.

LEÉR MÁS  Se reveló qué destino prefiere Ibrahimovic

Por otra parte, el plantel se medirá este miércoles a las 14:30 en San Luis ante Juventud Unida de dicha provincia. Será el primer amistoso de esta pretemporada y el sábado habrá vuelta, pero en el Gargantini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here