Diego Jr.: »Messi es terrestre y Maradona, extraterrestre»

 

Luciano Dolber, para Telam

De todas maneras, el hijo del entrenador argentino, fruto de la relación con Cristina Sinagra, defendió al crack del Barcelona y dijo que hará »cosas importantes» en el mundial de Sudáfrica.

»Cuando está en la Selección, Messi juega presionado por los hinchas y por la prensa, no es un problema de que el Barcelona juegue diferente», explicó.

Además, Diego subrayó el »carácter» del conjunto dirigido por su padre. »Argentina demostró el carácter que le había faltado muchas veces para ganar partidos como el que ganó contra Uruguay», analizó el dijo de Maradona, quien se mostró »contentísimo» por la clasificación mundialista.

LEÉR MÁS  Deportivo Riestra podría recibir una dura sanción

»No podía existir un mundial sin Argentina, menos mal que llegó la clasificación», apuntó.

Y respecto al bajo nivel de juego del equipo, cuestionado en especial por la inmensa cantidad de figuras que integran el plantel, Diego junior desdramatizó la situación.

»Son puntos de vista, no tiene seguramente un juego perfecto, pero en este momento le da resultados», añadió.

El joven futbolista, que dice ser fanático de River, se desempeña en estos momentos en equipos menores de la liga del sur de Italia luego de haber jugado cuatro años en el Napoli y una temporada en el Genoa.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here