El defensor uruguayo Diego Godín negocia su salida de Atlético Mineiro de Brasil y se acerca a Vélez, para incorporarse de cara a la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El ex futbolista de Atlético de Madrid de España acelera su partida del equipo brasileño para viajar en los días siguientes a Buenos Aires, y así concretar su llegada al equipo de Liniers, según comentaron allegados al jugador.

La cláusula de salida no será abonada por Vélez, como quiso su dirigencia desde un primer momento, ya que estaba tasada en 500 mil dólares y resultaba imposible para las arcas económicas de la institución.

LEÉR MÁS  Tres hinchas de Boca quedaron detenidos en San Pablo acusados de actos racistas

El objetivo de Godín es sumar minutos y competencia para el Mundial de Qatar 2022, y el llamado de Alexander Medina lo sedujo para cumplir su objetivo. En Atlético Mineiro solamente tuvo cinco partidos -cuatro como titular- y ve con «preocupación», según informaron los medios uruguayos, la falta de ritmo para la Copa del Mundo.

Godín, de 36 años, pasó por Nacional de Uruguay, Villarreal y Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Cagliari de Italia, hasta recalar en Brasil. En el medio obtuvo LaLiga con Atlético en el 2014 y una Copa América en el 2011.

“Todo lo que haga de aquí en más será para darle prioridad al Mundial (Qatar 2022) y a la Selección. Es un poco egoísta pero debo resolver la situación por el bien mío”, expresó el defensor, que tiene seis meses más de contrato con la institución brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here