Di Stéfano, Maradona y Messi juntos

 

»Si hubiera ladrones del fútbol hoy tendrían a mano su gran botín», dijo la presentadora del diario deportivo Marca, en referencia a la presencia en el mismo salón de Di Stéfano, Maradona y Messi.

Maradona se emocionó al ver a la »Saeta Rubia» y tuvo que contener las lágrimas. Messi quizás no entendió lo que sucedía a su alrededor, pero también palpó la emoción que había en el ambiente.

Hasta Carlos Bilardo, sentado en una segunda fila, hizo todo lo posible para poder tener la foto de Di Stéfano, Maradona y Messi juntos.

También Maradona y Di Stéfano recibieron un presente del diario de mayor tirada de España, superando a históricos que tratan otros temas además de los deportivos.

»Estar al lado de Alfredo para mi siempre ha sido un placer, todos los que lo conocemos le debemos mucho. Los españoles lo quieren mucho por lo que les ha dado, pero Alfredo es argentino, es nuestro», dijo Maradona, para recibir el aplauso cerrado de sus compatriotas presentes en el lugar.

LEÉR MÁS  Pignatiello puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

»Me llena de emoción estar al lado de Alfredo, como estar al lado de ’Lío’ porque nos hicieron y hacen divertir dentro de la cancha», agregó Maradona.

»Estoy más nervioso que nunca, porque la verdad es que me llena de orgullo estar al lado de estas dos personas impresionantes, muy contento de estar al lado de ellos», remarcó Messi.

Cuando le preguntaron a Di Stéfano quién quería que gane el sábado, dijo: »El sábado soy de los dos», por el choque entre argentinos y españoles.

Pero la presencia de Maradona y Messi fueron la frutilla del postre para el día de Messi y su premio.

El delantero del Barcelona llegó poco después del mediodía (hora de España) al hotel Mirasierra, donde se concentra el seleccionado argentino en Madrid, sin realizar declaraciones a la prensa.

LEÉR MÁS  Villa habló por primera vez luego de la denuncia por violencia de género

Fiel a su estilo, se mostró cansando y poco amigable, pero pese a eso nunca deja sin tratar de corresponder al cariño que le brindan los numerosos admiradores que tiene en todo el mundo.

Por eso, ya es habitual ver a Messi haciendo cosas que muchos de sus compañeros no hacen, como firmar autógrafos, sacarse fotos y tratar de satisfacer todos los pedidos de sus seguidores.

Luego de eso se fue directamente a su habitación a descansar, para encontrare recién con sus compañeros y con Maradona a la hora del almuerzo, en el piso diez del hotel donde se encuentran concentrados.

Messi se mostró activo en la práctica, hizo varios goles, pese a que ayer jugó para el Barcelona y tuvo que viajar por la mañana hacia Madrid.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here